Portada » El blog de Comvive » El Blog de Comvive » Eventos » Bequant: Presentación práctica

Bequant: Presentación práctica

El próximo 11 de Mayo el equipo de Bequant junto a Codisa, realizarán una presentación práctica de sus equipos en las instalaciones de Sevilla Datacenter.

Descubre en una sesión práctica las entrañas de la solución que está revolucionando el mundo ISP, con presencia en más de 200 nodos de 29 países. De la mano de CODISA TELCO SOLUTIONS, enseñaremos la interfaz de usuario de Bequant, así como las nuevas funcionalidades de detección de ataque DoS y limitación de planes de precios, que se suman a la aceleración, el DPI y la limitación de ancho de banda por servicio. Todo esto en el mejor marco posible, Sevilla Datacenter, el centro de datos de referencia de Andalucía.

Agenda

10:15 hrs – 10:30.- Recepción de asistentes y acreditación

10:30 -11:15 hrs.- Codisa, tu partner tecnológico, presentación de servicios (Juan Miguel Gallardo, CEO Codisa)

11:15 – 11:30 hrs.- café y descanso

11:30 – 12:15 hrs .- Presentación Bequant (David González, Director Comercial Bequant)

12:15 – 12:30 hrs .- Turno de preguntas

12:30 -12:45 hrs .- Sevilla Datacenter, presentación de servicios (Daniel Salamanca, Gerente Sevilla Datacenter)

13:00 hrs- 14.00 hrs .- Visita guiada al Datacenter

Inscripción

Debido a la situación especial generada por el CoVID19, el aforo será limitado por lo que es necesario confirmar asistencia. Se guardará en todo momento la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Ubicación

El evento tendrá lugar en el CPD de Sevilla Datacenter. El Centro de datos acoge desde hace años a operadores que ya tienen instalado el propio equipo de Bequant, por lo que es un escenario ideal para poder contemplar y entender el funcionamiento y la aceleración ofrecida por el dispositivo de Bequant a los operadores locales.

Si te ha gustado, compártelo
× ¿Cómo puedo ayudarte?