Portada » El blog de Comvive » El Blog de Comvive » Eventos » Sevilla Datacenter participa en AOTEC 2022

Sevilla Datacenter participa en AOTEC 2022

El próximo 11 y 12 de Mayo se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la XV Feria Tecnológica AOTEC 2022. En esta edición se darán cita 113 de las principales empresas del sector que reúne las últimas innovaciones en telecomunicaciones, conectividad, IoT y dispositivos de smart home.

Sevilla Datacenter participa en esta feria con stand propio en el que dará a conocer las opciones de conectividad que tienen las empresas y operadores de Andalucía. Ofreciendo un servicio de conectividad de cercanía sin dependencia de centros de datos de Madrid o Barcelona. De esta forma Sevilla Datacenter se posiciona como uno de los centro de datos más nuevos y mejor equipados del sur de Europa. Presentarán en la feria sus instalaciones de Housing para albergar los equipos de comunicaciones de los clientes y los servidores de alta densidad.

Su CPD cuenta con una red de transporte multioperador con redundancia de fibras ópticas. Las fibras usan varios caminos independientes hasta llegar al edificio. Estos caminos son arquetas de operadoras de telefonía, lineas de alta tensión y vía del AVE y ello garantiza la estabilidad del acceso a Internet y que en caso de corte no afecte a todas las fibras.

Los armarios están en un estructura de cubo con una separación y aislamiento de pasillo frío y caliente, obteniendo así una refrigeración mas eficiente y continua, gracias a 2 equipos de refrigeración.

Cableado estructurado y total separación entre el cobre y la fibra por canalizaciones diferentes, y con unos costes de mantenimiento muy contenidos para el cliente final.

Si deseas visitar AOTEC, puedes registrarte en https://aotec.digivents.net/personafisica usando el código aotec211

Estarán encantados de atenderte en el Stand 211

Si te ha gustado, compártelo
× ¿Cómo puedo ayudarte?